Ganadores de la Rifa organizada por la Fundación Poravo Ty

Entregando Anteojos

Se realizo la entrega de un anteojo a la Señora Blasia Maidana en la ciudad de San Lorenzo

Entregando sillas de rueda

También se realizo la entrega de una silla de ruedas para el Sr. Evaristo Candia de 92 años, padre del Sr. Marcos Candia socio de la Cooperativa Poravo Ty.

Una silla que va para Cordillera

Entrega de una silla de ruedas para la madre de la señora Carolina Aveiro de Vit de la ciudad de San Bernardino.

Entregando sillas de rueda

Realizamos la entrega de una silla de rueda al Señor Mario Fleitas, que recibe en representación de su madre la señora Eugenia Ortiz de Fleitas de 94 años.

Actitud solidaria como inspiración

«Nuestra entidad es una organización de voluntades, al servicio de los socios de la Cooperativa Poravo Ty y las comunidades».

«La actitud solidaria inspira el trabajo en conjunto, para el beneficio de todos».

Sunilda Sosa Coordinadora de la Fundación Poravo TY

Mensaje del Presidente

Apolonio Mendria

Presidente de la Fundación Poravo Ty

Mensaje a la Familia Policial  y a la familia que compone la Cooperativa Poravo Ty Ltda.

Una vez más, la Fundación Poravoty ha demostrado calidad de gestión en equipo y compromiso con la realización de la fiesta de SanJuan, celebrada el pasado viernes 30 de junio.

«En esta edición, contamos con la participación y valiosa cooperación de líderes del Movimiento de Integración Cooperativo (Movincoop), así como de los dirigentes y funcionarios de la Cooperativa Poravoty Ltda.», destacó el Presidente la Fundación, ApolonioMendría.

«Es un respaldo muy importante que motiva y fortalece nuestro espíritu de servir cada vez mejor», agregó el directivo.

«Expresamos nuestra gratitud a todos aquellos que han brindado su colaboración en la organización de esta destacada actividad social de integración», señaló por su parte la administradora de la entidad, SunildaSosa.

«Nuestro agradecimiento especial al Consejode Administración de la Cooperativa Poravoty y al ConsejoDirectivo de la Fundación, por el apoyo y la confianza que nos brindaron».

«Es un gesto positivo que nos impulsa a seguir trabajando con #dedicación y compromiso».

Remarcó que el resultado obtenido fue óptimo y exitoso.

¡Muchas gracias de corazón a todos!

Un importante lote de medicamentos entregó la Fundación Poravoty a la Unidad de Salud Familiar (USF) del barrio Perpetuo Socorro de la ciudad de Capiatá.

«Es destacable la labor del Suboficial Gilberto Benítez, socio de la Cooperativa Poravoty, quien estuvo a cargo de la gestión de esta acción social», señaló la administradora de la Fundación, Sunilda Sosa.

«Con este aporte renovamos nuestro compromiso social con la comunidad, al brindar apoyo a una Unidad de Salud Familiar (USF) dependiente del Estado», apuntó por su parte el Presidente de la Fundación Poravoty, Apolonio Mendría.

Este tipo de acciones contribuyen significativamente al mejoramiento de la calidad de vida de las personas y fortalecen el sistema de salud local.