Una vez más, la Fundación Poravoty ha demostrado calidad de gestión en equipo y compromiso con la realización de la fiesta de SanJuan, celebrada el pasado viernes 30 de junio.

«En esta edición, contamos con la participación y valiosa cooperación de líderes del Movimiento de Integración Cooperativo (Movincoop), así como de los dirigentes y funcionarios de la Cooperativa Poravoty Ltda.», destacó el Presidente la Fundación, ApolonioMendría.

«Es un respaldo muy importante que motiva y fortalece nuestro espíritu de servir cada vez mejor», agregó el directivo.

«Expresamos nuestra gratitud a todos aquellos que han brindado su colaboración en la organización de esta destacada actividad social de integración», señaló por su parte la administradora de la entidad, SunildaSosa.

«Nuestro agradecimiento especial al Consejode Administración de la Cooperativa Poravoty y al ConsejoDirectivo de la Fundación, por el apoyo y la confianza que nos brindaron».

«Es un gesto positivo que nos impulsa a seguir trabajando con #dedicación y compromiso».

Remarcó que el resultado obtenido fue óptimo y exitoso.

¡Muchas gracias de corazón a todos!