Un importante lote de medicamentos entregó la Fundación Poravoty a la Unidad de Salud Familiar (USF) del barrio Perpetuo Socorro de la ciudad de Capiatá.

«Es destacable la labor del Suboficial Gilberto Benítez, socio de la Cooperativa Poravoty, quien estuvo a cargo de la gestión de esta acción social», señaló la administradora de la Fundación, Sunilda Sosa.

«Con este aporte renovamos nuestro compromiso social con la comunidad, al brindar apoyo a una Unidad de Salud Familiar (USF) dependiente del Estado», apuntó por su parte el Presidente de la Fundación Poravoty, Apolonio Mendría.

Este tipo de acciones contribuyen significativamente al mejoramiento de la calidad de vida de las personas y fortalecen el sistema de salud local.